sábado, 22 de noviembre de 2008

LISTA DE TEMAS DEL CURSO DE TECNICO EVISCERADOR

ANATOMÍA
Generalidades
Cabeza y cuello
Sistema Nervioso Central
Aparato Locomotor
Tórax
Abdomen
Pelvis
Vascular

MEDICINA LEGAL
Autopsia
Técnica de autopsia
Transformación cadavérica
Investigación del intervalo post – mortem
Lugar del hecho (teórico – práctico)
Tanatoconservación y embalsamamiento
Lesionología y patología forense
Patología forense general
Patología forense topográfica
Contusiones
Lesiones por heridas de arma blanca
Lesiones por herida de arma de fuego
Asfixiología
Patología forense perinatal

CRIMINALÍSTICA
Odontología forense
Radiología forense
Balística
Toma de muestra
Dactiloscopía

PROCEDIMIENTOS
Bioseguridad
Bioética
Informe pericial de autopsias y protocolos
Práctica de autopsias
Instrumental y sutura
Antropometría Osea

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Viviana, me gustaria tener información sobre el curso de eviscerador (donde se dicta, horario etc), te agradezco de antemano tu ayuda

Anónimo dijo...

que es un tecnico evisderador

Anónimo dijo...

hola me llamo carolina y queria tener mas informacion sobre esta carrera .quiero saber si tengo q tener algun titulo de medicina para estudiarla?donde y cuanto cuesta,los horarios desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

soy carolina de nuevo me olvidaba soy de rosario y queria saber para estudiarla aca espero una respuesta pronto

Anónimo dijo...

entren a la pagina curso tecnico eviscerador y alli les eplica donde se dicta, el horario y no se si los costos tmb, sino alli tienen una pagina dentro a quien pueden escribirles. florencia

Anónimo dijo...

hola,soy marcelo,me gustaría me manden información sobre el curso de eviscerador,para el año 2012,gracias

Anónimo dijo...

BUENAS QUISIERA SABER SOBRE EL CURSO DE AUXILIAR FORENSE O TECNICO EVSCERADOR EN SANTA FE SI ME PUEDEN DAR INFORMES ALGUN CORREO..SOY DE RESISTENCIA CHACO